Justin Bieber se ha convertido en la nueva sensación de la música comercial en todo el mundo. Su música se escucha en las radios de varios países, como en los Estados Unidos, Argentina, Ecuador, España, Guatemala y México.
En menos de un año, Bieber ha logrado lo que pocos artistas logran en muchos años de carrera. Ser una de las estrellas más jóvenes, con mucho talento y además, el más vendido de la industria.
Su historia comenzó en Noviembre del año pasado, y desde entonces ha producido dos discos: My World y la re-edición del mismo, My World 2.0, dos proyectos que han vendido más de 4 millones de copias en menos de un año.
Además de ello, el single que le dio a conocer “One Time”, figura entre las 30 canciones más escuchadas en más de 10 países, y día a día, solamente hace una cosa similar, ¡subir de puesto!
Su talento, su carisma y su música se han elevado a tal nivel que incluso a desbancado a las mismísima reina del electro pop, Lady Gaga, quién dominaba los charts hasta hace pocas semanas atrás, antes que Bieber asumierá el trono.
Por si fuese poco, Bieber figura entre los 10 hombres más sexies del mundo, muy por delante de Hayden Christensen o Gerar Butler, cuando la revista Glamour le otorgó la séptima posición por encima de uno de los actores más populares de Piratas del Caribe, Orlando Bloom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario