La diva del pop, Britney Spears, ha sido más que conocida en el mundo entero por su música como también por la forma en que conduce su vida, en especial por todas esas locas aventuras que le restaron puntos a su fama hace un par de años.
Ahora, Spears ha dicho ante la prensa que está en una fase donde ella misma puede asumir el control y las responsabilidades de su vida. Y posiblemente uno de los pasos más grandes de esta faceta, sería la administración de sus propias finanzas a comenzar a finales del año próximo.
La verdad, esta novedad es algo que no solo hace pensar mucho a los padres de Britney, sino también a miles de seguidores que conocen su historia… ¿Britney a cargo de sus propias finanzas?
De regreso al pasado, al colapso de BS en el 2007, crisis que terminó por hospitalizarle en enero del 2008. Llegamos al momento exacto en que su padre, Jamie Spears, asumió el cargo de controlar todos sus asuntos personales como también profesionales, como si fuese algún tipo de ‘manager’ personal. Así lo impuso un juez en el 2008, declarando que él y Andrew Wallet (abogado de Britney), deberían ser los co-conservadores de sus asuntos financieros.
De regreso al presente, los nuevos abogados de Britney Spears han presentado una nueva petición, aseverando que la diva está más que lista para asumir el control de sus propios efectos personales y financieros.
E! News del canal de entretenimiento E! Entertainment Television, presentó algunas entrevistas y llegó a la conclusión de que Britney efectivamente está preparada.
Spears tiene dos hijos, Sean Preston de 5 y Jayden James de 4, ambos por parte de su ex esposo Kevin Federline, quién ha apoyado a Britney en los problemas que le han llevado una vez más al estrado debido a demandas hechas por Fernando Flores – ex guardaespaldas de la diva pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario